rootMachine

rootMachine 1.9.2

Ejecuta las tareas de mantenimiento vía Cron y repara permisos de disco

Si no lo has hecho nunca, aquí tienes la oportunidad de hacerlo gracias a rootMachine, una sencilla interfaz para ejecutar las tareas automáticas Cron (diarias, semanales y mensuales) que regulan procesos del sistema. Ver descripción completa

Bueno
7

Si no lo has hecho nunca, aquí tienes la oportunidad de hacerlo gracias a rootMachine, una sencilla interfaz para ejecutar las tareas automáticas Cron (diarias, semanales y mensuales) que regulan procesos del sistema.

La novedad aquí es que ni hace falta el Terminal, ahora podrás lanzar las tareas Cron usando una interfaz gráfica. En teoría, esas tareas se ejecutan de forma automática pero, para que sea efectivo es necesario que tu Mac esté encendido. rootMachine es una alternativa manual que permite ejecutar Cron de forma ocasional (es aconsejable hacerlo al menos una vez a la semana).

Entre otras cosas, estas tareas incluyen la limpieza del sistema (comprobando el estado del subsistema) eliminando diversos cachés y ficheros de logs (el servidor web por ejemplo), pero también los cookies, el historial de páginas web o de descargas, etc. Adicionalmente, es posible reparar los permisos de disco, bloquear/desbloquear ficheros y carpetas, pasar en modo de depuración verbose, etc.

rootMachine

Descargar

rootMachine 1.9.2